jueves, 31 de diciembre de 2009

ADIOS 2009 y BIENVENIDO 2010

Ultimo día del año y vamos dejando atrás nuestras tristezas, nuestras penas , nuestras alegrías, nuestra historia.

Recordamos a quienes partieron hacia la vida eterna y nos dejaron un dulce recuerdo de su amor que nunca nos abandonará.
De vez en cuando la vida nos regala un sueño...un sueño ...que vamos desarrollando a lo largo de toda nuestra vida, venciendo dificultades y obstáculos ,acompañado de nuestra familia y amigos. Este sueño nos hace crecer y nos dá energia para continuar nuestro largo camino.
Damos gracias a Dios por todas las bendiciones y dones que nos regaló este año.
Estamos orgullosos de nuestros catequistas y jóvenes que han desarrollado la hermosa misión de iniciar en la vida cristiana a niños y adultos. Y ahora parten a misionar a tierras lejanas.
Estamos orgullosos de todos nuestros hermanos y hermanas que desarrollan esa extraordinaria labor de ayudar al más humilde, al discapacitado, al abandonado, al enfermo, en los hogares de ancianos, en la cárcel, en la calle, en las comunidades más desamparadas.
En cada una de estas acciones a lo largo del año, en cada una de estas historias, Dios está presente con ellos.
Al iniciar este nuevo año 2010, año del Bicentenario de nuestra querida Patria, lo hacemos con mucha alegría, con nuestra familia unida y en comunidad.
Con la Escuela de Verano en Colegio Santo Cura y Técnica María Auxiliadora las dos primeras semanas de Enero, y con La Misión Una Mesa para Chile a través del año.
Todo este nuevo caminar tiene como objetivo que hagamos una sociedad más justa y equitativa, que el más humilde tenga un pedazo de pan para comer, que pueda alimentarse y vivir dignamente.
Así veremos que la sonrisa de un niño es un canto de Amor y Esperanza, para las familias.... para un año mejor.
Que cada abrazo que nos demos esta noche sea una entrega de energía , amor y esperanza para continuar por el Camino que Jesús nos enseñó.


A todos y cada uno de ustedes, un fuerte y caluroso abrazo y Feliz Año Nuevo...
Mario



No hay comentarios: